Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» wiiiiiiiiiiiiiiii ^^ ¡konichiwua, jrockeros!
Vie Jun 11, 2010 5:44 am por FragaraJmusic

» Algunos Mios
Mar Jun 01, 2010 9:43 pm por FragaraJmusic

» Esto es "Fragara"
Mar Jun 01, 2010 8:39 pm por FragaraJmusic

» Bueno, supongo que esto es asixD
Mar Jun 01, 2010 7:57 pm por FragaraJmusic

» Hisashi desu
Mar Jun 01, 2010 7:54 pm por FragaraJmusic

» konichiwa ^w^
Mar Jun 01, 2010 4:13 am por leuhann

» Saku desu! n_n
Mar Jun 01, 2010 4:04 am por leuhann

» Buenos dias ^^
Mar Jun 01, 2010 4:02 am por leuhann

» hola q tal?
Mar Jun 01, 2010 4:00 am por leuhann

Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

NOSOTROS
Foro JMusic Arg

Afiliados
Foro Miyavi-rocks

AnticSubs

Zero Aii Otaku


~Red Cross Book~ ( por ~Chibi~Seras~ )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Red Cross Book~ ( por ~Chibi~Seras~ )

Mensaje  sirennee_dark el Dom Jun 29, 2008 11:40 pm

NOTA: este post es de ~Chibi~Seras~ (la Admin!! XD)



y si, yo al sigo con evangelion...o sea, que esperaban es una de las series que mas me gustan xD
Bueno como lo encontré por ahí y me pareció algo my útil voy a ir suybiéndolo de a poco, ya que es mucha información pra digerirla de una xD


Introducción

El Red Cross Book (también conocido como RCB ) es el librito vendido en el cine a aquellos que fueron a ver la película "The End of Evangelion". Costaba 800 yenes. El libro tiene un formato A- y una orientación horizontal. La portada es negra, con el título "Red Cross Book" y con una cruz jorgeniana superpuesta. En la cruz, se leen las letras "THE END OF EVANGELION". Lo que hace este libro particularmente especial y útil a todos los fans de Evangelion es que, por primera vez, Gainax dice algo sobre porque y como fueron hechas las películas. También tiene las respuestas a algunas de las preguntas más discutidas sobre los misterios del anime.

El "comentario", "glosario" y "las notas de producción" son las tres partes más informativas. Estas tres partes fueron traducidas de tal manera que todos los fans conozcan todas las respuestas "oficiales" de los misterios de Evangelion (tanto en la vida real como en el anime ).
ATENCIÓN: SI NO VISTE Y QUERES VER EVANGELION NO LEAS ESTO, primero mirá la serie =D.... ahora si, clickean contra su propia voluntad.
Spoiler:
Comentario

"THE END OF EVANGELION" es el final de la serie "Neon Genesis Evangelion". Esta película es compuesta por el capítulo 25 "Aria" y el 26 "Sinceridad para ti" (Magokoro wo, kimi ni).
Al final del capítulo 24 de televisión "El Último Ángel", Kaworu Nagisa, el primero y único que coomprendió a Shinji Ikari, también el último Ángel, es muerto por Shinji. El capítulo 25 "Aria" comienza justo en este punto. Por lo tanto, los capítulos 25 y 26 son la continuación del capítulo 24 "El Último Ángel".

En la televisión, despúes del cap. 24, los capítulos 25 "El fin del mundo" (Owaru Sekai) y 26 " Aquel que solo me llama / Amor en el centro de la tierra (Sekai no Chuushin de / Ai wo yondake mono) son exibidos, y la serie termina después. Por lo tanto, después del fin del capítulo 24, puede decirse que la historia de Evangelion se parte en dos. Hay un final mostrado en los capítulos de televisión 25 y 26 y "THE END OF EVANGELION" es otro final.

"Neon Genesis Evangelion" fue una serie exibida del octubre de 1995 hasta marzo de 1996. El planeamiento y la historia original fueron hechos por GAINAX, el cual es conocido por haber producido los animes "Royal Space Force - The Wings of Honneamise" y "Nadia y el secreto de la Blue Water" (Fushigi no Umi no Nadia) y los videojuegos "Princess Maker". La producción de la animación fue hecha por GAINAX y Tatsunokopuro.

"Neon Genesis Evangelion" siempre ha sido guiada y ha tenido como figura central, como esta película, el director Hideaki Anno. Desde el tema, el esqueleto de la historia, hasta las simples piezas del diálogo, todas ellas cargan el toque de la creatividad individual de Anno.

Cuando Evangelion fue exibido en la televisión, este recibió el apoyo entusiasta de muchos fans. Las discusiones comenzaron en varios temas: las intrigantes armaciones de ciencia ficción, las dinámicas escenas de lucha, el gusto metafísico derivado de la aparición de varios símbolos cristianos y psicoanalíticos. Evangelion sobrepasa a todos los previos animes en todos estos aspectos. Puede ser considerado como el verdadero "Neon Genesis" del anime. Su tremenda popularidad puede igualarse a los grandes animes como "Space Battleship Yamato" y "Mobile Suit Gundam". El "fenómeno EVA" fue creado.
Comentario II

El gran tema en Evangelion es el "corazón de las personas". Esto también es una de las atracciones de la serie que no puede ser encontrada en otros trabajos de anime. La relación con otros, el significado de la propia existencia, que es el ser… Evangelion comenzó como un anime realista de acción y ciencia ficción en mechas. Al comienzo, la parte del "corazón de las personas" de los personajes es tan solo utilizado para aumentar el drama. No obstante, las intrigas siguen adelante, la parte del "corazón de las personas" cresce mucho más que los otros elementos como la acción de los mechas y las soluciones a los misterios.

Al final del último capítulo de televisión 26 " Aquel que solo me llama / Amor en el centro de la tierra" (Sekai no Chuushin de / Ai wo yondake mono), se convirtió en un capítulo que descrevía el mundo interior del protagonista principal, Shinji Ikari. Apesar de que concluía el tema principal, el drama de los protagonistas y el desarrollo del mundo de Eva estaba inconcluso.

Fue un hecho de que el último capítulo de televisión estaba incompleto. La voz de los fans creció más y más fuerte demandando un final apropiado al drama, la explicación de los misterios o tan solo una nueva historia. Con la mirada a resolver estas demandas, se decidió rehacer los capítulos 25 y 26.

Al comienzo, los capítulos rehechos 25 y 26 iban a ser sacados a la venta solo como OVAs (animación originalmente para video), pero durante la producción se decidió lanzarlo cinematográficamente. La película "Evangelion:Death and Rebirth" (Shito Shinsei), el cual el primero (Death) consiste en un resumen de toda la serie de televisión y el "Rebirth", que es la versión antigua de "Aria", el cual sirve de climax. No obstante, el argumento de los nuevos capítulos creció en una inimaginable proporción, el contenido de "Rebirth" era tan solo un 2/3 del nuevo capítulo 25. La primera parte del final, "Evangelion: Death and Rebirth" se estrenó en los cines en marzo de 1997.
Comentario III

Pasaron 4 meses después de "Evangelion: Death and Rebirth", y la última parte del final fue estrenada. Esta película fue "THE END OF EVANGELION".

Como mencionado antes, "THE END OF EVANGELION" es la continuación del capítulo 24 "El Último Ángel". Todos los Ángeles han muerto. Ahora la fase final del Proyecto de Complementación Humana de Seele ha empezado. Las Fuerzas Estratégicas de Auto-Defensa (JSDF) atacan la central NERV. La lucha mortal entre el EVA-02 pilotado por Asuka y todos los modelos de la serie EVA producidos en masa. Los misterios resueltos. Y después, el final del Proyecto de Complementación Humana. El corazón de Shinji… En el capítulo 25 "Aria" y en el capítulo 26 "Sinceridad para ti", el drama de los protagonistas, acciones, soluciones a los misterios, etc, están todos incluídos. Esto es hecho de una manera experimental, el cual se esfuerza por seguir la serie de televisión, mostrando de verdad el "corazón de las personas". Como el título lo indica, éste es el final de "Neon Genesis Evangelion".

El director jefe y guionista es Hideaki Anno. El equipo es coordenado en el cap. 25 "Aria" por Waya Tsurumaki y el cap. 25 "Sinceridad para ti" por Hideaki Anno. La producción de la animación, como en Evangelion: Death and Rebirth, es hecha por GAINAX y PRODUCTION IG


La película dura 87 minutos.

Después pondré el glosario xD

sirennee_dark
J-Rock Star.

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.