Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» wiiiiiiiiiiiiiiii ^^ ¡konichiwua, jrockeros!
Vie Jun 11, 2010 5:44 am por FragaraJmusic

» Algunos Mios
Mar Jun 01, 2010 9:43 pm por FragaraJmusic

» Esto es "Fragara"
Mar Jun 01, 2010 8:39 pm por FragaraJmusic

» Bueno, supongo que esto es asixD
Mar Jun 01, 2010 7:57 pm por FragaraJmusic

» Hisashi desu
Mar Jun 01, 2010 7:54 pm por FragaraJmusic

» konichiwa ^w^
Mar Jun 01, 2010 4:13 am por leuhann

» Saku desu! n_n
Mar Jun 01, 2010 4:04 am por leuhann

» Buenos dias ^^
Mar Jun 01, 2010 4:02 am por leuhann

» hola q tal?
Mar Jun 01, 2010 4:00 am por leuhann

Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

NOSOTROS
Foro JMusic Arg

Afiliados
Foro Miyavi-rocks

AnticSubs

Zero Aii Otaku


Pita Ten (por biscoshito)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pita Ten (por biscoshito)

Mensaje  sirennee_dark el Dom Jun 29, 2008 11:31 pm

NOTA: este post es de BISCOSHITO

Argumento

La historia trata de un ángel aprendiz llamada Misha que llega al mundo humano a cuidar a un niño llamado Kotaro con la intención de convertirse en un ángel, la madre de Kotaro falleció debido a que tuvo que salvar a su hijo de ser atropellado. Pasado algo de tiempo, se une un demonio a la historia llamada Shia, siendo esta una demonio de buenos sentimientos, eso aunándolo a los dos grandes amigos de Kotaro que son Koboshi y Ayanokoyi. Después se mezcla en la historia los miembros de una familia rica llamados Hiroshi y Kaoru. Todos tienen sus propios intereses y entre ellos se llevan de distinta manera, todo en torno a las travesuras que hace Misha, da como resultado una serie de comedia y romance, seria y divertida en ciertos aspectos.

Personajes

Kotaro :


Kotaro Higuchi (樋口 湖太郎, Higuchi Kotaro) : Es un niño especial de alguna manera. Su madre falleció en un esfuerzo por salvar a Kotaro de ser atropellado cuando él era muy pequeño, dando su vida por la de él. Vive solo con su padre que normalmente está todo el día en su trabajo, quedando Kotaro solo con los deberes de la casa. Es muy serio y callado pero también es amable y paciente, algunas veces es pesimista, tampoco es muy brillante. Posee una habilidad especial y misteriosa que le permite ver a los espíritus (ángeles y demonios), cuya razón es un misterio. La conclusión a la que llegó Kotaró cuando murió su madre fue que todas las cosas bellas de la vida tarde o temprano desaparecen sin importar lo mucho que se quieran y que por ello no valía la pena buscarlas o esforzarse en que duraran. La aparición de Misha en su vida es irónica ya que hace lo contrario que él al quererlo y buscar muchas maneras de que estuviera con ella y fuera feliz lo cual él consideraba inútil, absurdo y fantasioso de igual manera que el querer amar a alguien como Misha. Sin embargo, sus amigos y principalmente Misha a lo largo de la serie le hacen ver que aunque aquellas cosas desaparezcan, no todo es en vano y que vale la pena trabajar por lo que uno quiere y ama. Kotaro empieza a apreciar la compañía de Misha poco a poco a pesar de las molestias que le causa.

Misha :


Misha (美紗, Misha): Ángel aprendiz que vive en un departamento al lado del de Kotaro (su vecino) y vive junto a Shia (un demonio aprendiz). Es un ángel que ama a Kotaro y lo protege (le dice a Kotaro que quiere ser su novia pero ella no sabe ni siquiera que es eso), o por lo menos lo intenta, eso debido a que tiene poco conocimiento sobre las necesidades y naturaleza del humano en general, provocándole comúnmente más molestias a Kotaro que sin su ayuda. Posee y se propone tener las intenciones de un ángel pero los actos que comete son a veces inseguros y exagerados lo que hace pensar a sus amigos que tiene los instintos de un demonio.

Shia :


Shia (紫亜, Shia): Una demonio aprendiz que tiene un carácter de ángel, también tiene forma humana al igual que Misha. Ella es frágil y su estado físico es delicado (padece anemia, se cansa con rapidez y casi no tiene fuerza), se encarga de hacer los deberes del departamento de Misha y del mismo Kotaro. Sus instintos como ángel le complican ser un demonio pues termina sintiéndose mal al hacer algo malo, vive junto a Misha (el ángel) y a Nyaa (Un demonio).

Nyaa :


Nyaa (ニャ-, Nyaa): Es un demonio en forma de gato negro que intenta hacer de Shia un verdadero demonio. Shia y Misha son las únicas que lo saben. Le fascinan los desastres y tiene poder para hacer que las personas se porten mal. Le da pena tener a Shia (su mal aprendiz) ya que se deprime por el poco caso que le hace y casi siempre termina desilusionada. Pero aun así se preocupa por ella y promete que lo logrará para que no terminen en vergüenza.

Koboshi :


Koboshi Uematsu (植松 小星, Uematsu Koboshi): Amiga de Kotaro desde su infancia y capaz de dar la vida por él. Es una niña fuerte y vigorosa que tiene un encanto infantil e intenta ganarse el corazón de Kotaro pero que se ve envuelta en grandes desventajas con el ángel y el demonio que cuidan a Kotaro, provocando que tenga que rivalizar con ellas. Tiene una función primordial en la historia al proteger a Kotaro de las tonterías que a veces comete Misha con él. Kotaro considera a Koboshi una amiga, pero solo eso, aunque él agradece mucho la protección que le da.

Takahashi :


Takashi Ayanokoji (綾小路 天, Ayanokoji Takashi): Es el mejor amigo de Kotaro y él es el único que sabe que a Koboshi le gusta Kotaro mas no le dice. Se encuentra enamorado de Shia estando consciente de que es un demonio pero aun así quiere pensar que existe alguna esperanza de estar con ella. Posee buenos instintos y hábitos de aprendizaje por lo que es uno de los mejores en su clase, razón por la que su compañero de clase, Hiroshi Mitarai (un niño de familia rica) tiene envidia de él. Sobresale la preferencia de sus compañeras de clase por él y es admirado por todos los que lo conocen.

Hiroshi :


Hiroshi Mitarai (御手洗 大, Mitarai Hiroshi): Niño de familia adinerada, envidia a Ayanokoyi por estar siempre a un paso adelante que él en todo (también es muy listo), compite con él y se burla de los amigos con los que anda (por ser inferiores), adora a Misha y tiene certeza de que es un ángel aunque los demás personajes le dicen lo contrario para que no haya problemas. También presiente que Shia es un espíritu maligno y la trata como tal.

Kaoru :


Kaoru Mitarai (御手洗 薫, Mitarai Kaoru): La hermana de Hiroshi, se lleva bien con los amigos de Kotaro y le gusta Ayanokoyi pero los amigos de Kotaro no se llevan bien con ella por ser hermana de Hiroshi. Dice que es capaz de convertirse en un demonio con tal de obtener el amor de Ayanokoyi. Cree que su hermano Hiroshi ha sido atrapado por la seducción de Misha por lo que siempre intenta separarlo de ella.

Género

Comedia, Drama, Fantasía, Romance

Episodios

1. Cómo llevarse bien con un ángel
2. Cómo preparar un pastel de manzanas
3. Cómo divertirse en una prueba de valentía
4. Cómo divertirse en las aguas termales
5. Cómo buscar trabajo
6. Conociendo a un nuevo amigo
7. Cómo hacer travesuras
8. Cómo competir con un rival
9. Cómo descubrir a un ángel
10. Cómo reconciliarse
11. Una bella forma de invitar a bailar
12. Cómo recolectar cosas usadas
13. Cómo caminar por un castillo
14. Cómo sentir la felicidad
15. Cómo jugar en un parque de diversiones
16. Cómo andar en la Tierra
17. Cómo disfrutar el día libre
18. Cómo disfrutar unas vacaciones
19. El esfuerzo de un ángel aprendiz
20. Cómo encontrar lo que se ha perdido
21. El esfuerzo de una chica
22. Diversión en el día del deporte
23. Cómo disfrutar de una excursión
24. Visitando a un enfermo
25. Cómo despedirse
26. Uniendo los recuerdos

sirennee_dark
J-Rock Star.

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.